23 abril 2012

Debate Presidencial 2012

Sirva este post para mostrar mi apoyo a las palabras de  Pedro Arturo Aguirre. No creo que peña nieto pudiese ganar un debate con los otros candidatos, pero tampoco creo que Andres o Josefina pudiesen llegar a ganarlo, Como se comenta en el articulo, México no es un país de estadistas aptos para el debate... Hasta en eso estamos jodidos, vapuleos verbales y adjetivos sonoros esos si, pero argumentación?? HECF.







Pero otra cosa, y aqui peco de ignorante, se me podría explicar porque yo, un simple ciudadano, habría de calificar el futuro desempeño de un político en base a su éxito en un debate?. SI mañana hay que modificar /ajustar la política económica del país en base al éxito/fracaso de nuestra industria turística/petrolera /textil/servicios de que me sirve que mi presidente sea un gallo con los debates?que sentido practico tienen una rápida respuesta verbal cuando las decisiones que se toman en presidencia deberían de ser pensadas con detenimiento pues afectaran a millones de personas?