10 febrero 2012

Cosas en las que pienso a veces

Hay gente que escribe bonito, que los leo y te me ganas de escribir, pues supongo, en ese momento, fácil, ese fluir de las palabras.

Hay gente que motiva, los leo y en esa sucesión de letras y espacios esta ese empujón de adrenalina que necesitas para empezar o terminar con algo.

Hay gente que explica, enseña, divulga, analiza, narra, describe y lo hacen con la misma cantidad de caracteres que estoy utilizando yo para escribir este esbozo de ensayo.

Hay veces que siento esa nostalgia por el pueblo donde crecí, otras veces me asaltan recuerdos de mi universidad, en otras veo jugar a mis hijos bajo el cuidado de mi esposa, y se me agolpan las palabras que quiero compartir, pero se pierden en un caos de ideas, pensamientos y ese desorden que tengo por cabeza.

Pues así son las cosas, no todos nacimos para ser escritores