29 noviembre 2011

Reposts del día 2011/11/28

Ok..

Como cada vez estoy inundando mas mi perfil de G+ con cosas que a nadie le importan, pensé: "Oye deberías publicarlas en tu blog, total ese también no le importa a nadie, harían juego!" y como mis ideas suelen ser bastante buenas, ademas que es difícil argumentar contra alguien tan inteligente y con buen gusto, este día inauguro mi sección de destacados del día anterior, si, por que si los periódicos impresos salen con noticias de ayer, porque no podría poner aquí las cosas que me llamaron la atención un día atrás?

Iniciamos con las mejores imágenes de 9GAG Las mejores según quien? preguntaras.. pues según yo!!!



Continuamos con un excelente articulo, Gerundios sin -g

"La Academia, fiel a su estilo, acepta a regañadientes esta avalancha de sustantivos foráneos, pero… propone que a TODAS estas voces, en la escritura castellana, se les ampute la –g final, así como dejar en una las dobles consonantes y resto de transliteración fonética a la grafía tradicional de nuestro idioma."
Lectura cuasi-obligatoria para cualquier interesado en el idioma

Seguimos con una frase encontrada en el blog de Mangas Verdes


"Un ordenador te permite cometer más fallos en menos tiempo que cualquier invento de la historia humana (excepto quizá las pistolas y el tequila)”
Mitch Ratclife



Desde Gran Angular

La Tigresa el Oriente y Los terapeutas del Ritmo, Billie Jean (Video Oficial)... sin comentarios adicionales (véase bajo su propio riesgo).

Via microsiervos, llegue a la pagina de hackaday.com, donde nos cuentan que después de calcular PI a 10 trillones el ultimo dígito es 5!

En GenBetaDev, nos platican de Scratch

"Cuando le expliqué a la mayor, tiene 8 años, que me dedicaba a programar aplicaciones se le encendió la cara como a un Gusiluz y me preguntó: “Papá, ¿puedes enseñarme?”. Mi orgullo de padre friki se llenó de alegría y me vi henchido de felicidad, aunque caí en la cuenta de que no sabía por donde empezar. El BASIC que me vio nacer no era aconsejable así que fui a la busca de Logo y su tortuga, pero no lo vi claro. Así que recurrí a Google y allí encontré la solución: Scratch, un experimento del MIT con una pinta fabulosa."





Ayer me entere tambien de que alguien regreso una camara que se encontro tirada...en el fondo del mar...y uso G+ para encontrar al dueño... OMFG! suena a comercial, ya lo se, pero es de las historias que causan ruido. Lo lei en gizmodo.es






En marcianos.com.mx nos hablan de una lista de cosas que les podremos decir a nuestros nietos para impresionarlos! técnicamente ya se las podría decir a mis hijas y se quedarían viéndome


  • Yo soy más viejo que Google, los smartphones y todas esas cosas sin las que no puedes vivir.
  • Fui parte de la ultima generación no inalámbrica y sin Wireless que existió.
  • En mis días solo había 150 Pokemon.
  • Yo viví en la primera generación de Play Station y Xbox.
  • Yo viví el ascenso y la caída del Compact Disc.
  • Yo nací en el mileno pasado.
  • ...




En el excelente blog de Pseudopodo nos platican de una historia muy ejemplar (muy interesante agregaría yo), tiene de todo un doctor americano, una ciudad en muy malas condiciones, una compañia farmaceutica internacional...parece novela de, bueno mejor correr a leerla.

Mañana regreso con otras cosas interesantes que salgan por ahí.