21 agosto 2010

PS3 Jailbrek



Hace poco le compre una consola Xbox 360 (250 Gb) a mi hija, al momento de la compra estaba muy indeciso entre comprar el Xbox o comprarme el PS3, los precios eran los mismos y los juegos que me interesan los encuentro en las dos plataformas.

Flame wars aparte, mi principal motivo de compra del XBox es que existe la posibilidad de modificarlo para que corra juegos pirata y el PS3 no....hasta esta semana.

Resulta que me entero que acaban de lanzar al mercado un pendrive que aseguran es capaz de hacer que el PS3 ejecute juegos desde backups, lanzar homebrews, etc etc.

Ríos de pixeles han corrido en estos días:
No creo poder agregar mucho a lo ya escrito, solo mi opinión como comprador, si hubiese sabido que mas tarde podría modificar la consola, hubiera comprado un PS3.

Falta ver si no resulta en un bochornoso Fake todo esto, pero si no tendre que empezar a ahorrar pa' juntar de nuevo los 300 que me cuesta la PS.